26 ago 2014

Con la frente en Alto CD 2013

Autor : | Posteado

A todos los fans de Luis Coronel, aquí les dejo uno de sus discos llamado Con la frente en alto del año 2013. Este álbum fue uno de los primeros que lanzo el cantante con la empresa Del Records, la cual tiene los derechos del cantante, el disco contiene 16 canciones en la que destaca Mi niña traviesa y Escápate, sin duda un buen álbum del joven cantante que tiene un gran potencial para convertirse en un referente de la música mexicana.

Lista de canciones del disco Con la frente en Alto CD 2013 :
  1. Mi Niña Traviesa
  2. Lo Mejor Que Me Ha Pasado
  3. Tu Boca Me Hipnotiza
  4. Escápate
  5. Somos Ajenos (Ft. Nena Guzmán)
  6. A Quién
  7. Le Atiné
  8. Tan Hermosa
  9. Mil Te Amos
  10. Eres Tú
  11. Tu Timidez
  12. Bonito el Sentimiento del Amor
  13. Niña Caprichosa
  14. El Coronel
  15. Mi Niña Traviesa (Banda)
  16. Lo Mejor Que Me Ha Pasado (Banda)

0 comentarios to “ Con la frente en Alto CD 2013 ”

Publicar un comentario